C. J. Vinagre
MÉRIDA.
Miércoles, 10 de abril 2024, 07:21
El sindicato PIDE, ganador de las últimas elecciones sindicales en el ámbito educativo, continúa, como en años anteriores, con la campaña de concienciación dirigida ... a las madres y a los padres extremeños para que escolaricen a sus hijos en centros públicos, cuyo plazo de presentación de solicitudes del 10 al 24 de abril de 2024.
Publicidad
«El futuro de nuestra sociedad depende de la educación de los alumnos de hoy día. Ellos son nuestro gran valor, por ello debemos ofrecerles una educación basada en la igualdad de derechos y deberes, y eso solo puede ofrecerlo la educación pública, a través de los docentes, protagonistas necesarios para facilitar el derecho a la educación para todos, en un proceso continuo de mejora y extensión de su calidad», indica en nota de prensa.
«Cada año son muchas las familias que se enfrentan a una importante decisión: qué centro escolar deben elegir para que sus hijos comiencen o continúen sus estudios. Esta elección es una gran responsabilidad para las familias. Desde el sindicato PIDE os queremos recordar que nuestra escuela, la pública, la de todos, trabaja para formar ciudadanos comprometidos y solidarios. Construimos diariamente una escuela pública de calidad, de la que sentirnos orgullosos. La educación pública no es de unos ni de otros, es de todos. Y su modelo es el único que da respuestas de igualdad, equidad y garantía de calidad educativa a todo el alumnado, sin distinción. Trabajar por ello es apostar por una sociedad comprometida con lo social y que piensa en lo mejor para sus ciudadanos», señala el sindicato..
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.