
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Sábado, 17 de agosto 2019, 20:39
La noche lo cubre todo y el humo hace aún que sea más complicado ver algo más que llamas a unos metros. Esto es lo que ven los efectivos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) en un fuego declarado de madrugada según un vídeo que han difundido del incendio de hace unos días en la Sierra de Gata.
El fuego se declaró en la madrugada del miércoles al jueves en Santibáñez el Alto y en el que ardieron alrededor de 40 hectáreas de pasto, matorral y pinar, según los datos aportados por la Junta de Extremadura.
Con el vídeo difundido, el Infoex quiere mostrar algunas de las situaciones con las que les toca lidiar en los incendios forestales a todos los profesionales que luchan contra las llamas en Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.