En su trayectoria empresarial no solo acumula éxitos, también premios. Fátima Mulero (Mérida, 1992) repasó su experiencia como emprendedora y empresaria. En poco más ... de 15 minutos resumió un largo recorrido a pesar de su juventud. AuTICmo es un centro centrado en la atención a las personas con TEA (transtorno del espectro autista) a través de soluciones tecnológicas. Lleva desde el año 2017 en funcionamiento; en 2021 abrió un centro asistencial en Mérida y hace poco más de dos meses se han ampliado las instalaciones.
Publicidad
Mulero participó en la primera edición del Foro para Jóvenes 'Extremadura es Futuro' como ejemplo de un caso de éxito de una joven emprendedora. Sin duda, lo es. Pero detrás de su trayectoria hay mucho trabajo.
Noticia Relacionada
Su visión a la hora de detectar una necesidad y de aplicar la tecnología para aportar una solución la llevó a ser reconocida por la revista Forbes en 2019 como una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes de Europa en el ámbito del emprendimiento social.
Ante los estudiantes de la UEx remarcó la importancia que ha tenido el tesón en su aventura empresarial. «Hubo muchos 'noes' antes de llegar aquí», dijo. En esa línea, reconoció que tras dos iniciativas empresariales fallidas surgió AuTICmo. Pero al mismo tiempo insistió en la importancia de la formación y de rodearse de las personas adecuadas a la hora de emprender.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.