
Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Sábado, 18 de noviembre 2017, 12:17
Con retraso, como es habitual en los trenes extremeños, el tren reivindicativo que partió de Mérida a las seis de mañana también llegó en esta ocasión tarde a Madrid. Entre serio y broma, los viajeros tomaron este nuevo retraso con resignación, porque ni siquiera hoy, el día que Extremadura alza su voz más fuerte para reivindicar un #trendignoya, ha sido posible que el ferrocarril cargado de autoridades y representantes de asociaciones y organizaciones de todo tipo llegara puntual a su destino.
Atocha. #Trendignoya pic.twitter.com/Rr8STtaiuj
— celestino j. vinagre (@Cjvinagre) 18 de noviembre de 2017
En Atocha esperaban a los viajeros cientos de extremeños que querían sumarse a la comitiva que recorrerá el centro de Madrid hasta llegar a la plaza de España, también pertrechados con banderas y pancartas reivindicativas, que es el arma de guerra que llevan hoy los extremeños en sus manos.
11.28 horas. En Atocha. Esperando al tren que salió de Merida a las 6.10. Como es tradición en los trenes extremeños, va con retraso. pic.twitter.com/BvTqtA6guT
— Antonio Armero (@AntonioArmero) 18 de noviembre de 2017
En la plaza de España, y con un ambiente de fiesta total, les esperan miles de extremeños que ya abarrotan el lugar cantando el himno extremeño y todas las canciones del repertorio folclórico que están haciendo saltar las lágrimas a muchos.
Verde, blanca y negra... Banderas extremeñas al aire. #TrenDignoYa pic.twitter.com/t7AGorEzXg
— Яubén Bonilla (@Rbonillac) 18 de noviembre de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.