El fin de semana deja en la región un trágico balance. Se trata de tres muertes, dos por accidente de tráfico y una en un incendio, y otros tantos heridos.
Publicidad
El primer suceso ocurrió en las carreteras extremeñas. Un vecino de Acehúche de 38 años, Javier Sánchez Cano, murió en la noche de este sábado y otras tres personas resultaron heridas de diferente consideración en un accidente que tuvo lugar cerca de Acehúche.
El suceso consistió en un choque frontal entre dos vehículos en el camino de tierra que conecta la localidad con la ermita de Nuestra Señora de Fátima, justo a la salida del santuario, concretamente en el kilómetro 3,400.
Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el incidente se registró en torno a las 21.50 horas cuando los dos vehículos colisionaron. Viajaban dos personas en cada uno de ellos y como consecuencia de este trágico hecho, el conductor de uno de ellos falleció mientras que las otras tres personas resultaron heridas, dos graves y una leve
Entrada la tarde, sobre las 18.00 horas, murió un motorista, vecino de Montehermoso, en una salida de vía en la EX-109, en Perales del Puerto. Los sanitarios de Hoyos desplazados hasta el lugar del accidente no pudieron hacer nada por la víctima.
Publicidad
Un joven de 33 años ha resultado herido grave en un accidente de moto ocurrido, a las 16.40 horas, en la avenida de Madrid de Trujillo.
Según indican desde el 112 de Extremadura, el motorista ha sufrido un trauma craneal que ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Cáceres.
El otro fallecido se produjo en un incendio. Se trata de un hombre de 60 que quedó atrapado en el incendio de una vivienda en Coria.
El incendio se localizó en una casa de planta baja. Según indicaron desde el Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (Sepei), de la Diputación de Cáceres, el fuego afectó a toda la vivienda y causó importantes daños materiales. Esas mismas fuentes confirmaron que la víctima fue encontrada en el suelo cerca de la puerta de salida.
Publicidad
El fuego también fue el trágico protagonista de la jornada en Zafra, donde se calcinó una de las naves que la empresa Frutas Aliza tiene ubicada en el polígono Los Caños. Aquí no hubo que lamentar daños personales, aunque varias personas tuvieron que ser atendidas por una crisis de ansiedad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.