Antes de acceder al recinto donde reciben la vacuna frente a la covid, los citados por el Servicio Extremeño de Salud a recibir el pinchazo deben presentar la documentación que acredita su identidad y se comprueba si está en los listados facilitados por los ... centros de salud. «Tachan tu nombre con un rotulador fluorescente, como cuando vas a votar», explica una paciente que recibió la primera dosis de AstraZeneca el pasado miércoles.
Publicidad
En algún punto ese control ha fallado, ya que ayer en la Asamblea de Extremadura, José María Vergeles, consejero de Sanidad y vicepresidente segundo de la Junta, solicitó durante su intervención en el pleno que se investiguen casos de vacunaciones que se están produciendo a personas a las que todavía no les corresponde recibir esas dosis. El consejero hizo referencia a que hay ciudadanos haciéndose pasar por miembros de Protección Civil para ser vacunados.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.