![La víctima mortal del accidente de Castuera era una vecina de Campanario de 46 años](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/03/17/accidente-fallecida-castuera%20-%20kZSE-U21018418317817D-1200x840Hoy.jpg)
Accidente de tráfico
La víctima mortal del accidente de Castuera era una vecina de Campanario de 46 añosSecciones
Servicios
Destacamos
Accidente de tráfico
La víctima mortal del accidente de Castuera era una vecina de Campanario de 46 añosR. H.
Domingo, 17 de marzo 2024, 10:58
La mujer que perdió la vida ayer en el accidente de tráfico ocurrido a cinco kilómetros de Castuera, en la comarca de La Serena, tenía 46 años, era de origen peruano y vecina de Campanario.
Además, resultaron heridas leves otras tres personas que viajaban en el mismo vehículo que la víctima: un hombre de 41 años, una mujer de 21 años y un niño de cinco años. Presentan contusiones en miembro superior o zona abdominal, por lo que fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva, informa el 112.
Noticia relacionada
El siniestro, que ha consistido en una salida de vía, ha tenido lugar sobre las 21.20 horas en el kilómetro 29,500 de la carretera EX-104, la vía que une esta localidad con Campanario. Tras recibir el aviso, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del SES, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Castuera, agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación del parque de la localidad y un equipo de emergencias de carreteras. Todavía se están investigando las causas del incidente.
Los bomberos del Cepei han tenido que excarcelar del vehículo a la víctima mortal, que viajaba en el asiendo del copiloto. A las 23.40 horas, los equipos permanecían en el lugar del siniestro a la espera del levantamiento del cadáver.
Con este último accidente, ya suman ocho las víctimas mortales en carretera en Extremadura durante los tres primeros meses del año.
El primer accidente mortal de 2024 se produjo el 3 de enero cuando un choque frontal entre un coche y un camión cargado de propano se cobró la vida de dos jóvenes de Logrosán.
El último siniestro mortal ocurrió en la A-5, cerca de Mérida. Allí perdió la vida un hombre de 85 años que circulaba en sentido contrario por la autovía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.