
FRAN HORRILLO.
Jueves, 18 de septiembre 2014, 08:46
Publicidad
La afición a los caballos de pura raza española llevó ayer miércoles al jugador del Real Madrid Sergio Ramos hasta Villanueva de la Serena. Después de jugar el martes el partido de Champions League ante el Basilea y completar la sesión de recuperación en Valdebebas, el defensa madridista y de la selección española se puso rumbo a tierras extremeñas.
Acompañado de su padre y su cuñado, recaló en la localidad con el objetivo de rendir visita a la Yeguada Rosa de Villanueva de la Serena, cuyo propietario es su amigo José Antonio Rosa. Ambos comparten la misma afición. De hecho, el jugador de Camas también posee una Yeguada, SR4. Ambos han coincidido en algunos concursos del mundo del caballo donde han llevado ejemplares y ahí han ido consolidando su amistad.
La noticia corrió como la pólvora y en unos minutos a las puertas de un establecimiento hostelero se arremolinaron decenas de seguidores. La situación llevó incluso a intervenir a la Policía Local para poner orden
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.