
FRANCISCO APAOLAZA
Lunes, 20 de octubre 2014, 08:54
Se llama Rocío y tiene el don de la discreción, además de ser bellísima. Cuando la marca de moda Biombo 13 la fichó para vestir su nueva temporada, no supieron quién era. Se parecía a alguien, a Mariló Montero, pero ella no había dicho nada. Después se dieron cuenta de que la modelo que había posado ante la cámara de Pilar Hormaechea era Rocío Herrera Montero, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, uno de los rostros a apuntar en el mundo de la moda.
Publicidad
El suceso es la antítesis de todo el ruido que se genera alrededor de su madre y de su labor como presentadora de 'Las Mañanas de la 1'. Ella se presentó en secreto, como cualquiera en una agencia de modelos, con el único recurso de su belleza, pese a que entre sus dos progenitores, separados desde 2011, tiene enchufes como para lanzar una nave al espacio.
Estudia ADE
Rocío, que ya ha sido entrevistada por su padre en dos ocasiones por otros motivos, estudiaba hasta el año pasado en Washington, aunque este año cursa la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU. Pese a todo, su pasión son la moda y la interpretación y ese le gustaría que fuera su futuro.
La modelo tiene 20 años y guarda una magnífica relación con su padre Carlos, aunque vive con su madre desde 2011, cuando se rompió un matrimonio de veinte años.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.