ABC.es
Miércoles, 29 de octubre 2014, 11:37
Olvido Hormigos se fue a Alicante para reflexionar sobre el futuro de su matrimonio, después de que fuera pillada en actitud muy fogosa con un hombre (otro) que no era su marido. Ella misma reconoció hace unos días en «Sálvame» que no se atrevía a dar el paso de pedir el divorcio, algo a lo que parece que no ha tenido miedo su marido, que sí lo ha hecho.
Publicidad
El citado programa se desplazo a Los Yébenes, el pueblo donde reside la exconcejala socialista más famosa de España, para preguntarle sobre esta delicada situación. En la puerta de casa, al más puro estilo de vecino que sale un momento al portal para comentar un cotilleo, Hormigos confesó que ha vuelto del levante con «el mismo lío en la cabeza». Según cuenta, el marido se enteró de las declaraciones que había hecho en torno a la separación («se habrá enterado»), cosa lógica si lo haces en televisión, y ha decidido ser él quien de un paso al frente. Eso sí, no se olvida de sus hijos y confiesa que le pidió esperar a tener la charla porque estaban «los niños delante».
Lee la noticia completa en ABC.es
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.