elcorreo.com
Martes, 28 de julio 2015, 11:00
Rubia, castaña, morena y pelirroja. No son cuatro mujeres diferentes, sino la evolución del color de pelo de Tania Llasera, que lo ha cambiado de tono hasta en cuatro ocasiones en poco tiempo. El último look se lo debe a su peluquero de confianza, el bilbaíno Iñaki Loidi. Hace unas semanas, la presentadora de 36 años se había cansado de ser rubia y decidió "pasarse al bando" de las morenas. "Necesitaba un cambio", confesó la bilbaína en Instagram junto a la imagen en la que aparecía luciendo su nuevo aspecto.
Publicidad
La presentadora, que espera su primer hijo para las próximas Navidades, está estos días de vacaciones en su tierra y no ha dudado en subir fotos a las redes sociales disfrutando de una jornada playera en Gorliz acompañada de unos amigos o colgar una espectacular fotografía de su "querido Lekeitio". También ha querido aprovechar su visita a Euskadi para pasar por la peluquería. Se ha decantado por un tono cobrizo, ya que parecía no convencerle el negro oscuro que se puso anteriormente. Y, como no, ha confiado su nuevo look a un peluquero bilbaíno.
Lee la noticia completa en El Correo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.