el diario vasco
Jueves, 20 de agosto 2015, 12:22
Enrique Iglesias volvía esta semana a los escenarios, en una de sus contadísimos conciertos en España. El festival Starlite de Marbella, que durante el verano presenta una colección de conciertos con grandes nombres de la música, acogía el martes la actuación del hijo más famoso de Julio Iglesias.
Publicidad
Enrique Iglesias fue desgranando las canciones de su repertorio sin problemas ante un público entregado, como siempre. Pero en un momento dado, que recoge el vídeo, se decidió a recuperar uno de los grandes clásicos del pop español, 'La chica de ayer'.
Los problemas de Enrique Iglesias para sostener la melodía ni entonación alguna fueron evidentes desde el principio. Afortunadamente dejó amplios espacios para que sonará la voz del público pero el espectáculo que dio Enrique Iglesias con el tema de Nacha Pop es inolvidable.
Leer la información completa en EL DIARIO VASCO
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.