abc.es
Martes, 15 de diciembre 2015, 14:40
Fue en una carrera benéfica que ella misma organizaba en el nombre de su fundación. Serena Williams, número uno del mundo, fue pillada con las manos en la masa al descubrirse que cogió un taxi en plena competición para completar los cinco kilómetros. Apenas llevaba dos de la Ultimate Run South Beach 2015, prueba que se celebró en Miami, cuando la tenista se subió a un coche y apareció en los metros final del trazado.
Publicidad
Serena fue muy criticada en las redes cuando se descubrió la trampa y quiso reaccionar aceptando, a través de su Facebook, que no había sido capaz de terminar la prueba, pero que trataría de finalizarla en 2016. Venus Williams, la hermana mayor de la reina de la WTA, sí terminó legalmente la carrera. Lee la noticia completa en ABC.es
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.