el comercio
Sábado, 26 de marzo 2016, 14:13
Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en 'trending topic' en Twitter después de unas polémicas declaraciones en las que asegura que «tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David». En una entrevista en 'La Vanguardia', la presentadora de 'Pekin Exprés' explicó su forma de entender la maternidad y el sexismo.
Publicidad
La pareja del chef David Muñoz asegura que «cada uno tiene sus sentimientos» y que le da mucha «rabia» escuchar que hay quien quiere a sus hijos más que a sus parejas. «Lo acepto, no juzgo. Por eso no quiero que me juzguen», dice. «Soy feliz como soy. Nunca pensé que podría existir esa sensación de dárselo todo a una persona sin miedo a caer».
Sobre el sexismo, asegura no sentirse del todo cómoda con la existencia del Día de la Mujer. «El otro día hice un chiste de guión en plató: 'Si es el día de la mujer trabajadora, ¿por qué no nos das el día libre? Si no, ¿para qué vale este día?'. Bien, pues era un chiste que a mucha gente le molestó y la realidad es que yo no quiero celebrar un día. No somos especiales, no somos distintas. Ni mejores ni peores».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.