Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 24 de marzo 2017, 08:55
Cinco años después de su divorcio de Katie Holmes, a Tom Cruise ya le tocaba echarse novia. La elegida es una actriz británica, 25 años más joven, que atiende al nombre de Vanessa Kirby. La joven comienza a ser conocida por su papel secundario en una de las series de mayor éxito de la temporada, 'The Crown', en la que encarna a la hermana de la reina Isabel II de Inglaterra. Según cuenta el 'Daily Mail' citando fuertes cercanas al actor y todopoderoso productor, quedó fascinado por su interpretación de Kirby, e incluso ha pedido que su personaje de la princesa Margarita tenga más protagonismo en la próxima temporada de la serie. Influencias no le faltan.
Lo siguiente fue contratarla para su próximo proyecto, la sexta entrega de la saga 'Mission Impossible', y allí, en el set de rodaje, parece que surgió el amor. El actor está sensible después de perder a su madre, que falleció a los 80 años el pasado mes de febrero. Los tabloides ya se aventuran a afirmar que Kirby será la próxima señora Cruise.
Se une así a la nómina de actrices que han colgado del brazo del actor, como Nicole Kidman, Penélope Cruz o Katie Holmes. Todas tenían un perfil más bien discreto en Hollywood hasta que se emparejaron con una de las caras más reconocibles de la Cienciología. No sabemos si la relación llegará a buen puerto, pero seguro que el caché de Vanessa Kirby ya está subiendo como la espuma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.