

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Domingo, 23 de marzo 2025, 11:53
La cuenta atrás ha comenzado para una de las bodas más esperadas del año: Jeff Bezos y Lauren Sánchez han enviado las invitaciones para su enlace matrimonial, que se celebrará este verano en Italia. Según informa 'Page Six', la pareja ha elegido la romántica ciudad de Venecia como escenario de su unión, prevista para el mes de junio.
El magnate fundador de Amazon y la popular periodista se comprometieron hace casi dos años, en mayo de 2023. El magnate le propuso matrimonio a Sánchez durante el Festival de Cine de Cannes a bordo del Koru, el impresionante yate de 500 millones de dólares propiedad de Bezos. Luego, la pareja celebró su compromiso en pintoresco pueblo balneario de Positano, en Italia, acompañados de amigos cercanos y figuras destacadas de diferentes ámbitos como Bill Gates, Rania de Jordania o Leonardo DiCaprio.
Aunque la fecha exacta de la boda no ha sido revelada, se espera que la ceremonia sea un evento íntimo a la par que muy lujoso, en línea con el estilo de vida de los novios. Sobre la celebración, se baraja la posibilidad de que sea a bordo de Koru, al igual que la pedida, lo que les garantiza mayor privacidad y control de cada detalle.
Jeff Bezos, de 61 años, estuvo casado anteriormente con MacKenzie Scott durante 25 años. La pareja tiene cuatro hijos en común: tres varones y una hija adoptada de China. A pesar de que parecía una pareja más que consolidada, anunciaron su separación en enero de 2019 y el divorcio se finalizó en abril del mismo año.
Por su parte, Lauren Sánchez, de 55 años, es una reconocida periodista y presentadora con una larga trayectoria en televisión. Antes de su relación con Bezos, estuvo casada con Patrick Whitesell, un importante agente de Hollywood, con quien tiene dos hijos: Evan, nacido en 2006, y Ella, de 2008. Además, Sánchez tiene un hijo mayor, Nikko, nacido en 2001, fruto de su relación con el exjugador de la NFL Tony González.
En febrero del 2019, solo un mes después de comunicar la ruptura con su esposa, el fundador de Amazon acusó a 'National Enquirer' de intentar chantajearlo con la publicación de unas fotos íntimas suyas con Lauren Sánchez. Comenzó entonces un culebrón que llegó a salpicar la política estadounidense que, lejos de amenazar a la incipiente pareja, logró unirlos más.
American Media Inc. (AMI), dueña de la revista pedía al empresario, dueño también del 'Washington Post', que detuviera su investigación sobre cómo el tabloide había obtenido sus mensajes privados sobre él y su nueva novia y que hiciera una declaración pública negando cualquier motivación política en la cobertura del 'National Enquirer'. Ante aquella situación, Bezos publicó los correos electrónicos enviados por AMI con las amenazas explícitas de publicar las imágenes de los mensajes. Un golpe para AMI, que ya había estado implicado en un escándalo por intentar silenciar historias perjudiciales para Donald Trump durante la campaña electoral que le llevó a su primer mandato como presidente de Estados Unidos.
A pesar de los contratiempos, el romance de Bezos con la presentadora, cuyo divorcio se hacía efectivo en abril de 2019, seguía adelante. Desde entonces, la pareja ha compaginado sus obligaciones profesionales con sus acciones filantrópicas y su dedicación a la familia.
Hace unas semanas, Sánchez anunció su participación en una misión espacial con una tripulación compuesta exclusivamente por mujeres entre las que también se encuentra la cantante Katy Perry. Programada para esta primavera, la expedición será a bordo de Blue Origin, la compañía aeroespacial fundada por su futuro marido. Un proyecto que compagina con los preparativos de la boda sobre los que intentan guardar el mayor sigilo, aunque a medida que se acerca la fecha, van trascendiendo detalles como la elección de Venecia como marco para el gran día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.