Secciones
Servicios
Destacamos
El torero extremeño Alejandro Talavante disfrutó el pasado sábado, día 27 de octubre, en Abu Dabi, del combate que llevó a cabo el boxeador Ilia Topuria frente a Max Holloway.
Talavante, que estuvo en primera fila para apoyar a El Matador Topuria, quien lograra vencer a su rival por KO, acudió al evento acompañado de su amigo el futbolista Sergio Ramos, en un combate en el que, entre otras personalidades, estuvo también el diestro Ginés Marín, quien pudo compartir un momento con Topuria, a quien regaló un capote firmado.
Topuria y Holloway se batieron por hacerse con el cinturón del Peso Pluma de las artes marciales en un combate que se llevó a cabo en el ring del Etihad Arena, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.
El diestro extremeño, además de disfrutar del combate, pudo asistir al acto de pesaje de los boxeadores que se llevó a cabo horas antes de verse en el ring, como se puede apreciar en un vídeo compartido por el torero a través de su perfil de Instagram.
Noticias relacionadas
Isaac Asenjo
El extremeño disfrutó ampliamente de la experiencia junto a algunos de los organizadores, dueños y promotores de la UFC, además de dar la enhorabuena a Topuria tras el combate fundiéndose en un abrazo, como se puede apreciar en una de las fotografías compartidas por el diestro en su Instagram, donde se recogen diferentes momentos de la experiencia, tanto del combate como de su estancia en Abu Dabi.
Talavante acompañó las imágenes y vídeos con un texto en el que explica que pudo hablar con el campeón cara a cara, además de haber coincidido en el evento con muchos amigos
«Tuve la suerte de compartir toda la tarde del día antes del combate con @iliatopuria y conversamos mucho sobre el miedo , el valor , la verdad y la mentira mirándonos a los ojos .. desde ese momento no tuve duda que conseguiría algo histórico», explica el torero, además de señalar que fue un «viaje inolvidable». El diestro finaliza agradeciendo a Topuria y señalando que es «inspiración para los toreros».
En las fotografías compartidas se le puede ver saludando al rey emérito, Don Juan Carlos, quien también disfrutó del combate en primera línea y posando junto con Felipe Juan Froilán, entre otros.
Para rematar una gran velada en la que tanto Talavante como Ramos celebraron efusivamente el KO del Matador, el extremeño pudo fotografiarse con el recién ganado cinturón del campeón de Peso Pluma sobre uno de sus hombros
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.