

Secciones
Servicios
Destacamos
El día 31 de diciembre de 2023, último día del año, Gabriela Guillén dio a luz al hijo que engendró con el conocidísimo cantante y presentador español Bertín Osborne, fruto del fugaz romance que mantuvo la pareja.
Desde que se conociera la noticia del embarazo y la paternidad de Bertín, los progenitores del pequeño comenzaron una guerra dado que en principio el presentador no quiso asumir la responsabilidad de la paternidad, si bien pasados unos meses y con la firma de un acuerdo de por medio Bertín reconoció en un comunicado que era el padre del futuro bebé, aunque en el escrito en ningún momento se refirió al pequeño como su hijo.
«Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», explicaba el artista en el comunicado.
Ahora, desde hace unas semanas, cuando parecía que la polémica había cesado, Osborne, Guillén y el bebé que tienen en común han vuelto a saltar a la palestra tras desvelar en el programa de corazón que de la cadena Telecinco 'Vamos a Ver', centrado en temas de interés social y en la prensa rosa, la periodista Adriana Dorronsoro que el niño ha sido bautizado.
''Gabriela ya ha bautizado a su hijo. Fue el pasado mes de mayo en Madrigalejo, municipio que se sitúa en el sur de la provincia de Cáceres, en una finca que tiene la pareja de una amiga suya. De hecho esa amiga es la madrina del niño. Fue un bautizo muy íntimo y privado con los más allegados a Gabriela, la madre de ella y sus mejores amigos'', explicó la periodista en el programa.
Fueron varios los periodistas que insistieron en que el bautizo se había celebrado ya, una información que la madre del pequeño negó rotundamente pero en los últimos días, uno de los grandes amigos de la ex pareja, José Luis López 'El Turronero', desmintió a Gabriela y confirmó que el pequeño ya ha sido bautizado.
Dorronsoro explicó también durante el programa que entre los invitados que acudieron a la fiesta estaba su madre y sus mejores amigos, pero Bertín Osborne, el padre del bebé, no apareció. «Bertín no quiso saber nada pero tampoco estuvo invitado», señaló.
Poco más se conoce del bautizo secreto del pequeño del que aún no se conoce el nombre, secreto que se ha guardado todo este tiempo.
En junio, tanto Gabriela y Bertín emitieron un comunicado en el que el cantante reconocía al niño como su hijo, si bien el procedimiento legal iniciado por Gabriela siguió su curso, por lo que Bertín está citado por el juez el próximo diciembre para el juicio por la demanda de paternidad y es que el juez, a pesar de que Bertín señaló que ya había reconocido al niño como su hijo, considera que no es suficiente para cerrar el proceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.