Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Madrid
Domingo, 7 de noviembre 2021, 22:31
Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya preparan su boda para la próxima primavera. Con un posado en la revista 'Hola' esta semana han contado que el enlace se celebrará en Plasencia. Concretamente, en el palacio del marqués de Mirabel el día 2 de abril. La pareja ha elegido la misma ciudad en la que contrajeron matrimonio los padres del novio, Fernando Falcó y Marta Chávarri, en 1982. Álvaro ha contado que para su familia es una especie de tradición que comenzó precisamente con sus padres.
Sobre los preparativos, los novios ya están trabajando y, según cuentan, hasta el momento no han tenido ningún problema para ir tomando decisiones, aunque Isabelle confiesa que está empezando a estresarse con la elección del vestido porque no termina de decidirse. La idea de ambos es que sea una boda íntima y por ahora estiman que tendrá unos 200 invitados.
Isabelle Junot es la hija mayor del que fuera el primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y de Nina Wendelboe-Larsen. Se ha criado en diferentes países y habla cinco idiomas: inglés, castellano, francés, danés e italiano. Aunque el inicio de su vida profesional estuvo ligada a la interpretación, con estudios en Central de Cine y en la escuela de Eduardo Recabarren, decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la nutrición, poniendo en marca Isa Healthy Live, un proyecto que desarrolla a través de Instagram.
A pesar de sus conocidos padres, fue su relación con Álvaro Falcó la que le dio una nueva dimensión social. Una de sus primeras apariciones públicas fue su asistencia a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta aunque la presentación oficial fue en la corrida de toros goyesca de Ronda. El 20 de octubre de 2020 fallecía el padre de Álvaro, Fernando Falcó, y todas las miradas se dirigieron hacia él que, además de heredar el patrimonio, recibiría el título de marqués de Cubas. Dicen de él que es el primo favorito de Tamara Falcó, que también perdía a su padre, Carlos Falcó, pocos meses antes, el 20 de marzo.
El nuevo marqués estudió en la Universidad Francisco de Vitoria. Es licenciado en ADE y tiene un máster en Comunicación Corporativa por el IE Business School. Desarrolla su carrera profesional en el campo del marketing y es titular de varias sociedades.
La pareja se conoció por casualidad en la estación suiza de esquí de Gstaad hace cinco años cuando ella se acercó a saludarlo creyendo que era otra persona. Aquello quedó como una anécdota y no volvieron a encontrarse hasta dos años después cuando comenzó esta historia de amor que culminará el próximo abril en Plasencia. Al parecer no podrán contraer matrimonio en la catedral de esta ciudad extremeña, porque el templo será la sede principal de la exposición 'Las Edades del Hombre' el próximo año, desde finales de mayo hasta noviembre.
El lugar elegido por los novios es el palacio del marqués de Mirabel, un edificio histórico que es el más importante de carácter civil de la ciudad. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1977. Construido en el siglo XV como edificio fortificado por el duque de Plasencia, Álvaro de Zúñiga, cuenta con un amplio patio renacentista en dos pisos con arcos de medio punto. Allí se dará cita la próxima primavera la nueva generación de la alta sociedad entre los que destacan la familia del novio, Marta Ortega o Alonso Aznar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.