

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 10 de abril 2025, 13:20
«Un día largo», así definía Marta López cómo iba a ser su jornada del miércoles 9 de abril debido a la operación de su marido, Kiko Matamoros, que ha sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Madrid. Unas horas después, era también la modelo quien daba la última hora sobre la salud del colaborador: «Kiko está bien y ha salido todo bien, a la espera de recuperación, que seguro que sale súper», publicaba. Tampoco se ha separado de su lado su hija Laura Matamoros, que ha querido estar junto a su padre en este bache de salud.
El colaborador de televisión se ha sometido a una cirugía programada justo después de la presentación del nuevo proyecto de 'La familia de la tele' para Televisión Española. El mes pasado, Matamoros anunció que iba a ser intervenido: «Me operan el 9 de abril», dijo en 'Ni que fuéramos'. «Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano», explicó. «Me operan del esófago y voy a estar tres días ingresado. Voy a tener una recuperación de unos quince días. Yo espero volver a trabajar el cuarto o el quinto», comenzó entre bromas.
Durante su recuperación, el colaborador de televisión tendrá que llevar una estricta dieta, primero de líquidos y luego de triturados. Si todo va bien, en un par de días podrá continuar con su mejoría en casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.