Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Miércoles, 6 de abril 2022
Tres días después de la boda entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia, el look que lució la prima del novio, Tamara Falcó, seguía siendo una incógnita. La propia marquesa de Griñón ha publicado fotografías del modelo elegido para disfrutar del enlace del pasado sábado.
Se trata de uno de los vestidos que ha realizado Falcó para el diseñador Pedro del Hierro, un diseño en tonos rojo rojo y fucsia, con escote en pico, drapeado en cintura, falda larga con vuelo y manga abullonada que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó combinó con una pamela.
El modelo forma parte de la colección TFP, la primera que protagoniza Tamara Falcó con el diseñador madrileño. Se llama 'Evest. Vestido lurex estampado' y está a la venta por 389 euros. Falcó ha publicado en Instagram siete imágenes, en las que se puede ver a la marquesa de Griñón junto al novio, marqués de Cubas, abrazando a la novia o luciendo pamela.
Entre los más de 250 invitados a la boda, el sábado se pudo ver en Plasencia a Marta Ortega, Carlos y Felipe Cortina, Alonso Aznar y su pareja Reneta Collado, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, que es primo del novio y ha acudido acompañado de su mujer, Amparo Corsini, y su hija Manuela.
Por parte de los Falcó no se pudo ver a Tamara pero sí a Xandra y Duarte Falcó, también a Tomás Terry padre acompañado por su hijo, Prisca Pérez-Pla de Alvear, y María Chávarri, la hermana de Marta Chávarri, madre del novio. También a Marta Rosillo Chávarri, prima del novio; a María Fitz-James, vizcondesa de Jarafe; a Pascual Sainz y su mujer Gabriella Delgado; y a Nicolle Brolo, una de las amigas de la novia.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en la capilla del siglo XVI del Palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio. El cóctel tuvo lugar en la gran carpa que la empresa placentina Grúas Eugenio instaló en el patio renacentista. Posteriormente, la comida se celebró en los salones a cargo de los hermanos Sandoval y la celebración continuó en el palacio.
El día posterior del enlace, Tamara Falcó disfrutó de la gastronomía del Hotel Atrio Relais & Chateaux de Cáceres. Tanto ella como su pareja, Íñigo Onieva, compartieron en redes sociales imágenes, entre las que no faltaron algunos de los platos y vinos que degustaron en la comida.
Como despedida, la aristócrata publicó una imagen de ella apoyada en un coche y escribió: «Vuelta a casa después de un finde increíble. Lleno de amor, bailes y risas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.