Los reyes de España, Felipe y Letizia, aterrizaron el pasado miércoles, 16 de abril, en Ámsterdam con una apretada agenda repleta de actos, siendo este el primer viaje de Estado de este año 2024. Lo primero que han hecho los monarcas españoles tras su recibimiento en la Plaza de Dam, completamente engalanada para la ocasión, ha sido reunirse con la comunidad española residente, a quienes Felipe VI ha dedicado un discurso.
Publicidad
La reina, que siempre atrae las miradas de los amantes de la moda por sus looks, eligió un elegante traje pantalón negro de Hugo Boss para el viaje combinado con un top blanco y unos zapatos negros de tacón de Massimo Dutti.
Tras su paso por el hotel, Letizia se cambió para recibir a unos 200 españoles que viven en el país, eligiendo para ello un look satinado compuesto por una falda midi de raso de Hugo Boss, un top negro con un escote Bardot y zapatos de tacón bajo de Carolina Herrera. Completaban el look un cinturón ancho negro y una cartera de mano de la firma Bottega Veneta.
En este viaje, donde los reyes de España se han encontrado con Guillermo y Máxima de Holanda, se esperaban grandes looks por parte de las dos royals y Letizia ha brillado con todos ellos.
Si este primer look satinado fue todo un acierto, el de la recepción del miércoles ha robado todas las miradas luciendo un elegante vestido de tweed verde con un espectacular tocado con el que ha sido clara vencedora de estilo entre las dos royals, como ha recogido MujerHoy.
Publicidad
Letizia, quien como acostumbra en todos los viajes en los que se encuentran con otros miembros de las realezas de Europa, ha sacado de su armario sus mejores prendas, sorprendiendo en este caso con nuevas piezas.
El vestido de tweed verde, con cuello redondo y largo midi, es de la firma de Moisés Nieto. Sus mangas abiertas hasta medio brazo otorgaban un efecto de capa y, como siempre, los complementos han hecho que el look fuera perfecto. Un cinturón de un verde más vivo y a juego con el bolso de mano, ha hecho que el vestido acentúe la silueta de la reina, todo ello acompañado de unos zapatos en tono nude destalonados y unos guantes también en nude, pero el gran protagonista del estilismo ha sido el tocado que ha lucido para la ocasión, que ha sido ampliamente comentado.
Publicidad
La reina, amante de los tocados en las ocasiones especiales, ha elegido para este acto un modelo de Balel, la firma de sombrerería de lujo española que también lució en la coronación de Carlos III. Se trata de un tocado con forma de onda en color beige acompañado de una rejilla negra. El look, ya espectacular, se ha completado con unos pendientes de esmeraldas y diamantes.
La reina Máxima de Holanda, vestida con un total look rojo muy atrevido, ha sido también muy comentado y alabado, si bien el de Letizia se ha atraído todas las miradas ganando así el duelo de estilo de las dos royals.
Publicidad
Los amantes de la moda real, tras estos primeros looks, están esperando con expectación la llegada de la cena de gala de esta noche, cuando las tiaras y vestidos de gala, así como las joyas con historia, se pondrán ante los focos en un nuevo duelo de estilos.
En este primer viaje de Estado de los Reyes de España pasarán casi 3 días en Ámsterdam teniendo como objetivo continuar con la amistad de las dos casas reales.
Además de la recepción a los españoles residentes, la agenda real incluye el encuentro con los sobreaños del país de este miércoles y la cena de gala que se celebrará el jueves en el Palacio Real de Ámsterdam.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.