

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado viernes, 12 de julio, se vivió una emocionante noche con la celebración de la segunda y última semifinal de 'Tu cara me suena', en la que los concursantes se jugaron el todo por el todo sobre el escenario para lograr estar entre los afortunados que lograrían plaza para la final.
Sin mucha sorpresa, Raoul Vázquez logró imponerse a sus compañeros consiguiendo el pase directo para participar en la final, pero los otros 4 puestos estaban por ver.
Con una excelente imitación de Tatoo de Loreen, Julia Medina logró también su puesto en la final, al igual que David Bustamante con su imitación de Marc Anthoni. Estos dos puestos también estaban 'cantados', por lo que la verdadera competición se libró entre Supremme de Luxe, Conchita y la periodista extremeña Raquel Sánchez Silva, entre las que había una pequeña distancia de tan solo 4 puntos, por lo que de las tres, una de ellas iba a quedar fuera.
Supremme de Luxe sorprendió con una muy buena imitación de María José Cantudo, Conchita con la francesa Alizée y la placentina se puso en la piel de Emilia Mernes.
Tras las votaciones del jurado, fueron Supremme de Luxe y Conchita quienes lograron el pase a la final, quedando detrás Raquel Sánchez Silva, si bien la periodista extremeña no defraudó a su público entregándose, una semana más, en cuerpo y alma para volver a calcar otra actuación, tanto a nivel interpretativo como de canto.
Tras la gala, la placentina compartió un post en sus redes sociales con un vídeo de su actuación acompañado de un texto en el que daba la enhorabuena a todos sus compañeros por el trabajo y dedicación. «Por mi parte he dado todo lo que podía dar, más (os lo aseguro) no tengo». Igualmente da las gracias a Ruben Álvarez, su coach de danza e imitación y a Solayer, su coach vocal. «Y a mis compañeros todo el amor y la admiración por su profesionalidad y su corazón grande, fuerte y noble. Sois un grupo de gente buena, honesta, sin dobleces, de sentimientos reales y compartidos y mi gran suerte ha sido teneros cerca y aprender cada día de vuestro talento», finalizando agradeciendo al programa «toda la felicidad y oportunidad para aprender tanto en tan poco tiempo»
.
La extremeña fue a por todas y eso se notó en lo bien que se lo pasó sobre el escenario, una alegría que logró contagiar tanto al público como al jurado, volviendo a hacer frente a un gran desafío coreográfico en el que demostró la increíble evolución que ha tenido desde que comenzara en el programa con la imitación de Nebulossa con la que conquistó al público.
Aunque durante su participación en el programa tan solo logró hacerse con la victoria en una de las galas, con una excelente imitación de Luz Casal y su conocido tema 'Piensa en mí' que la extremeña logró calcar a la perfección, en cada semana ha ido superándose y sorprendiendo y conquistando tanto al jurado como al público, habiendo pasado por registros y artistas tan diversos como Jennifer López, Ella baila sola e incluso cambiando de sexo, cuando se metió en la piel de John Travolta en su papel de Danny Zuko, de la famosísima Grease.
De esta forma, el camino de la extremeña en 'Tu cara me suena' ha llegado a su fin pero, aunque no haya logrado hacerse con una de las plazas para competir en la final, puede sentirse orgullosa del trabajo que ha llevado a cabo durante todo el programa, habiéndose empleado al máximo en preparar cada una de las galas, lo cual ha dejado patente en cada imitación y también en las valoraciones recibidas por el jurado cada semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.