Joaquina Dueñas
Lunes, 17 de febrero 2025, 13:22
Hace seis años, Mónica Pont decidió alejarse del foco mediático y de todas las polémicas que le rodeaban y se instaló en México, donde continuó con su carrera de actriz. Hace solo unas semanas, anunciaba su regreso a España a petición de su hijo, de 21 años: «Me ha pedido que por favor que vuelva, que llevamos seis años separados y que regrese». Además, avanzaba su nuevo proyecto profesional: «Voy a montar una productora aquí con un socio y empezar a hacer proyectos«. Pero la sorpresa ha llegado al desvelarse que hay otro motivo que la mantiene en el país, su relación con el empresario vitivinícola Javier Moro, presidente de las bodegas Emilio Moro.
Publicidad
Aunque la actriz no ha querido hacer comentarios sobres su situación sentimental, parece que la pareja ya estaría conviviendo. Hace unas semanas, Mónica publicaba unas fotografías en las que visitaba junto a su hijo las bodegas de su nueva pareja en las que aparecía el empresario. Y, aunque no daban ninguna pista sobre su romance, la intérprete describía a Moro como «el mejor guía». Ahora, esas imágenes cobran un nuevo sentido, después de desvelarse esta nueva pareja sorpresa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.