

Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Toribio
Miércoles, 12 de julio 2023, 13:23
Parece que Soraya Arnelas ya lo tiene todo preparado para su 'sí, quiero'. Faltan tres días para la celebración de su enlace con Miguel Ángel Herrera en el palacete Huerta del Conde de Cáceres, donde se reunirán más de 200 invitados, y la extremeña ha decidido 'desconectar' para relajarse. Así lo anunciaba ella misma en sus redes sociales hace unos días: «Me quedan cinco días para la celebración del proyecto de mi vida junto a mi Miguel Ángel que es un regalo del cielo y mis pequeñas», escribía, asegurando que «estoy tranquila, pero quiero disfrutar un poco de lo que queda hasta el sábado». Por eso ha tomado la decisión de desconectar unos días, prometiendo contar todos los detalles «muy pronto».
Sus redes se han llenado de mensajes bonitos deseando a la pareja «un día muy feliz y todos los que vengan», y es que la familia que ha formado la cantante extremeña junto al modelo Miguel Ángel Herrera es de lo más querida y seguida en Instagram.
Noticias Relacionadas
Todos sus seguidores coinciden en que son «una familia preciosa» que desprende amor por cada poro.
En estos días de desconexión y antes de volver a su querida tierra, de la que demuestra estar orgullosa, ha disfrutado con su pareja y sus hijas de un paseo familiar por Alcalá de Henares, algo que ha confesado «ya echaba de menos».
La celebración de su enlace llega poco más de un mes después de su boda civil. Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se casaron el pasado 7 de junio después de 11 años juntos. «Un pasito más en nuestra pequeña familia. Just married. El día 7 de junio era nuestro aniversario y cumplíamos 11 años juntos. Ese mismo día fuimos a casarnos aunque aun queda lo mejor... LA FIESTA», escribía en su perfil de Instagram.
El modelo y empresario andaluz, por su parte, también celebra su amor con la extremeña en sus redes sociales: «Volvería a repetir en esta vida y en todas. Habemus bodorrio», anunciaba hace unas semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.