Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 7 de febrero, en Extremadura?
Tamara Falcó en la terraza del hotel Atrio, en la plaza de San Mateo. @TAMARA_FALCO
El día que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasearon su amor por Cáceres

El día que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasearon su amor por Cáceres

La marquesa de Griñón y su expareja visitaron el restaurante Atrio el pasado mes de abril

Miércoles, 5 de octubre 2022, 10:07

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, se ha quedado compuesta y sin novio después de anunciar a bombo y platillo y con toda la ilusión del mundo su 'engagement' con el ingeniero y empresario de la noche Íñigo Onieva. La abrupta ruptura tras la filtración de un video en el que su expareja protagonizaba un apasionado beso con una chica en un festival de música en el desierto de Nevada (EE.UU.), ha dado al traste con los planes de la aristócrata, cuya idea era contraer matrimonio el próximo año en el castillo que ha heredado de su padre, el Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

En dos años de relación la pareja ha paseado su amor por todo el mundo, recalando incluso en Extremadura el pasado mes de abril, cuando juntos asistieron a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó (primo hermano de Tamara) que se celebró en Plasencia.

El día posterior al enlace los entonces novios pasaron además por la ciudad de Cáceres para disfrutar de la alta gastronomía del restaurante Atrio, aunque no era la primera vez que la socialité visitaba el relais & chateaux que dirigen los empresarios cacereños Toño Pérez y José Polo en la ciudad monumental. (Éste último acaba de recibir el Gueridón de Oro en la Gastronomika de San Sebastián).

En esa ocasión tanto Tamara como Íñigo dieron buena cuenta de la estancia en Atrio en sus respectivas redes sociales, en las que publicaron varias instantáneas en el establecimiento. Tamara posó en el privilegiado solarium del hotel, con fantásticas vistas a la plaza de San Mateo y el santuario de la virgen de la Montaña. La pareja degustó las exquisitices del menú dos estrellas Michelin que confecciona Toño, con quien la marquesa se fotografió durante el almuerzo en el comedor, y Onieva subió una foto en la afamada bodega del restaurante, que en abril ya era más conocida si cabe por el millonario robo que se perpetró el año pasado y que despojó a los empresarios de la botella más preciada de su colección, el ejemplar de Chateau d'Yquem de 1806 valorado en más de 300.000 euros.

El chef Toño Pérez con Tamara Falcó durante su almuerzo en Atrio el pasado mes de abril.
Imagen - El chef Toño Pérez con Tamara Falcó durante su almuerzo en Atrio el pasado mes de abril.

Su paso por el programa MasterChef Celebrity, del que resultó ganadora en la edición de 2019, ha conectado a Tamara con el mundo de la gastronomía y los grandes chefs del país, al que pertenece el reconocido cocinero cacereño, colaborador habitual del reality de cocina de TVE. Los dos comparten ahora además profesión, después de que la aristócrata se graduara en Le Cordon Bleu.

Noticia Relacionada

Fue un fin de semana rebosante de felicidad para la marquesa de Griñón, que llegó a recibir de manos de la recién casada Isabelle Junot una réplica de su ramo de novia como símbolo de otra boda a la vista que ha terminado frustrándose, al menos con Onieva, ya que Tamara ha dejado claro que una infidelidad como esa es imperdonable y que no hay reconciliación posible.

Como muestra del amor que se profesaban hace medio año la aristócrata publicaba una imagen de ella apoyada en su coche resumiendo su escapada a Extremadura: «Vuelta a casa después de un finde increíble. Lleno de amor, bailes y risas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El día que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasearon su amor por Cáceres