
Suceso
Detenido el sospechoso de haber matado a puñaladas a un hombre en ElvasSecciones
Servicios
Destacamos
Suceso
Detenido el sospechoso de haber matado a puñaladas a un hombre en ElvasR. H.
Martes, 5 de noviembre 2024, 20:14
La Policía Judicial detuvo este lunes al sospechoso de matar a puñaladas a Pedro Pérola, un hombre de 37 años en Elvas. A través de una nota de prensa, la Policía Judicial detalla que «la Unidad Local de Investigación Criminal de Évora ha detenido a un hombre de 27 años sospechoso de ser el autor del homicidio». El crimen fue cometido el día 18 de octubre, junto a una gasolinera en Elvas.
En concreto, el suceso tuvo lugar en la estación de servicio ubicada en la avenida de Europa de la localidad portuguesa.
El agresor se dio a la fuga tras golpear a la víctima con un arma «punzocortante» y, a partir de ese momento, la Policía Judicial ha sido la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar y localizar al autor de los hechos.
Según informa el diario digital 'Linhas de Elvas/Norte Alentejo', el agresor y la víctima «tenían un vínculo familiar».
El detenido ha pasado este martes a disposición de la autoridad judicial para someterse al primer interrogatorio. Según detalla el medio de comunicación portugués, el detenido es Gabriel Marçal, quien ha estado más de dos semanas huído. El sospechoso se entregó ayer en la Unidad Local de Investigación Criminal de Évora «por intervención de su abogado».
Según detalla el diario digital Correio da Manhã, Gabriel es conocido por la autoridades policiales al estar relacionado con casos de estafas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.