Vean como están las playas de Río de Janeiro en Brasil. En la playa de Ipanema no cabe un alfiler. Un mar de sombrillas se extiende por unas de las playas brasileñas más famosas. Y no busquen mascarillas porque nadie la lleva. Ni en la arena ni jugando al boleyball. En Brasil no nos gusta demasiado estar en casa, dice. Seguramente esta será la única mascarilla en toda la playa, afirma. Y no es porque la pandemia esté controlada en Brasil. Nada más lejos de la realidad. 1.111 muertos de media en los últimos días. 30.000 nuevos contagios en las últimos 24 horas. 8 millones de contagiados desde el inicio de la pandemia y la terrible cifra de 203.000 fallecidos. Y con esa situación, las playas siguen abarrotadas de bañistas. El viernes se autorizará el uso de la vacunas de Astrazeneca y Sinovac.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.