EFE
Domingo, 30 de agosto 2015, 00:02
Un militar de la Guardia Nacional Republicana (GNR) y un policía que no estaba de servicio fallecieron hoy en un tiroteo en Sesimbra, en el centro de Portugal, causado por una discusión entre vecinos.
Publicidad
El suceso ocurrió en el barrio de Quinta do Conde, en el municipio de Sesimbra, después de que se iniciara una discusión entre vecinos debido a un perro.
Según explicó a la prensa un efectivo de la GNR -equivalente a la Guardia Civil española-, cuando las autoridades llegaron al lugar uno de los vecinos, de 77 años, disparó en la cabeza a un militar del cuerpo, un agente de 24 años, que falleció. En el altercado también murió un agente de la Policía de Seguridad Pública, que no estaba de servicio.
Tras lo ocurrido, el presunto homicida, que resultó herido, se encerró en su casa, pero terminó siendo detenido por las autoridades. El hijo del detenido resultó herido grave y fue trasladado al Hospital de Setúbal.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.