REDACCIÓN
Miércoles, 6 de enero 2021, 18:53
La administración número 10 de Badajoz, en la calle Guardia Civil, se quedó muy cerca de dar el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño. Vendió el número posterior, es decir, el 15971. A cada décimo le corresponden 1.300 euros. El dueño de la administración, José Miguel Guijarro, calcula que ha vendido una veintena de décimos, todos a través de la terminal, ya que solicitó el número a Madrid pero no disponían de él físicamente. Lo pidió para seguir persiguiendo la suerte, ya que en último sorteo de Navidad rozó en este caso el tercer premio, al vender el 52571, anterior al premiado entonces. «Mis clientes querían otro 71, pero ha salido el 70», lamenta Guijarro.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.