Borrar
Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
Javier Díaz coloca el cartel con el número premiado en el punto de venta mixto de la calle Talavera. DAVID PALMA
«Estamos felices, nos hemos estrenado en la lotería del Niño con un segundo premio»

«Estamos felices, nos hemos estrenado en la lotería del Niño con un segundo premio»

La suerte vuelve a sonreír a Ángel Valiente y Javier Díaz, responsables del punto de venta mixto de la calle Talavera

ANA B. HERNÁNDEZ

Jueves, 6 de enero 2022

«Debe ser que la suerte llama a la suerte», dice Javier Díaz, responsable del punto de venta mixto de la calle Talavera junto con Ángel Valiente. Porque este establecimiento ya repartió 18.000 euros de la mano de tres décimos de uno de los quintos premios en el sorteo de la lotería de Navidad, el pasado 22 de diciembre, y ahora lo ha vuelto a hacer con El Niño.

«Estamos muy contentos, porque nos hemos estrenado en este sorteo y lo hemos hecho con un segundo premio», ha declarado esta mañana Javier al poco de conocer que esa suerte les ha llegado con el número 44469, del que han vendido dos décimos por terminal premiado con 75.000 eurosn, en total 150.000 euros.

Un premio que hace que la racha siga en este punto de venta de Plasencia. «En 2016 ya dimos un quinto premio de Navidad, igual que en 2018 y en 2021; y ahora además iniciamos 2022 con otro», ha resumido Javier Díaz. «No sabemos quién es el afortunado por el momento, pero estoy seguro que ha sido un cliente habitual». El motivo, según explica, es que «a diferencia de lo que ocurre con el sorteo de Navidad, que empezamos a vender décimos desde el verano y a gente muy diversa, no solo de Plasencia y de localidades cercanas, sino a muchos turistas que llegan desde distintas partes, para el del Niño suelen ser clientes habituales». Personas que «vienen a cobrar lo que han ganado en Navidad y de paso se lleva un décimo para el Niños».

Y aunque la venta es menor para este sorteo del 6 de enero que para el del 22 de diciembre, «lo cierto es que hemos vendido más este año, porque siempre que se da un premio la venta se anima, y nosotros lo hicimos en Navidad», ha añadido Ángel Valiente. Tanto él como Javier, «felices por haber repartido de nuevo dinero, porque 75.000 euros es un excelente regalo de Reyes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Estamos felices, nos hemos estrenado en la lotería del Niño con un segundo premio»