Manuela González Alfaro, propietaria de la administración número tres de Almendralejo. Paco Galeano

Plasencia y Almendralejo hacen doblete en los sorteos navideños

La administración almendralejense número 3 y la placentina 'La cereza de Oro' vendieron el primer premio en Navidad y en El Niño

Sábado, 6 de enero 2024, 18:18

Gordos por partida doble. Dos administraciones extremeñas han vendido los dos primeros premios de los sorteos extraordinarios de Navidad. Tanto la administración 'La Cereza de Oro' de Plasencia como la administración número 3 de Almendralejo han hecho doblete en las presentes navidades.

Publicidad

Ya repartieron suerte con el 88008 en la Lotería de Navidad y ahora lo han vuelto a hacer con el 94974 con El Niño.

José Nemesio Antonio, dueño de 'La Cereza de Oro', celebró este sábado la buena racha del establecimiento. En el sorteo de Navidad vendió un décimo del primer premio y cuatro décimos del quinto premio. «Después del día 22 esto fue una locura», señala sobre el aumento de clientes que ha notado tras vender parte del Gordo e incidiendo en el círculo virtuoso que se genera cuando una administración empieza a dar premios y, casi de forma automática, se empiezan a incrementar las ventas, informa Cristina Núñez.

Por su parte, Manuela González Alfaro, propietaria de la administración número tres de Almendralejo desde que falleció su madre, ya vendió tres décimos del Gordo en el sorteo de Navidad. En total, repartió en la localidad 1,2 millones de euros, 400.000 euros por décimo de ese número 88008.

Este sábado, la lotera se mostraba visiblemente emocionada: «Esto ha sido una lluvia de millones y de suerte, en menos de diez días hemos repartido tres grandes premios», dijo Manuela tras saber que había vendido otro décimo del primer premio en el sorteo del Niño y que estos días también ha tocado un gran premio de la Bonoloto, dotado con 34.000 euros.

Ya al finalizar el Sorteo de Navidad, Manuela se mostraba convencida que había sido Paqui Alfaro, su madre, la responsable del reparto de premios. «Mi madre me decía que la suerte hay que trabajarla, y yo la trabajo todos los días», aseguró en ese momento. Y es que su madre continúa dando nombre a la administración que ya está en manos de la tercera generación.

Publicidad

La noticia de que había vuelto a vender un primer premio la recibió en familia. «Estoy nerviosa, porque me ha cogido con el niño y los regalos», reconocía esta lotera, que reconocía que después del sorteo de Navidad ha notado un incremento en las ventas.

En este caso, los décimos no los ha vendido por terminal. «Yo tenía colgado el número y alguien lo ha comprado», aseguró Manuela, visiblemente contenta, informa Paco Galeano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad