Silvia Moruno, de la Librería Ibérica en San Roque, ha intentado comprar este año el número 72897, pero ha sido imposible. Estaba agotado. El Gordo de 2020 estaba cotizado, pero ha vuelto a compartir unos décimos con su grupo de amigos. El mismo que el año pasado se repartió 2 millones de euros.
Publicidad
Un año después de ganar un pellizco del Gordo, Moruno asegura que no te cambia la vida «pero ayuda bastante». «Como para empezar otra vez de cero», añade.
Esta pacense no se ha dado grandes caprichos. «Te da para seguir con tu vida pero quitarte las trampitas que tenemos todos».
Noticia Relacionada
Recuerda con felicidad el día del sorteo. «Fue muy emocionante, un 'shock' y un espectáculo del que dimos en la calle», dice Silvia entre risas. «Pero muy bien, muy contentos, la verdad es que fue una alegría enorme».
La pandemia ha impedido, eso sí, que este grupo de amigos, que se conoció en el instituto Zurbarán, haya podido celebrar el premio todos juntos. Pero lo harán en el futuro. «Está apuntado en la lista, en grande, se hará».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.