¿Qué ha pasado hoy, 7 de febrero, en Extremadura?
Miguel Ángel Jiménez descorchó cava a la puerta de la adminisración. Miguel Ángel Marcos
Lotería de Navidad 2021

Navalmoral despacha diez décimos de un quinto premio

Son en total 60.000 euros, a razón de 6.000 por décimo, de los que nueve se vendieron por ventanilla y el restante on-line

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 11:22

Pasadas las 11 horas salía el tercer quinto de la mañana, un premio del que ha recogido un pellizco la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Publicidad

La administración de lotería número 2 de Navalmoral, 'La Encina Mágica', ha vendido diez décimos en total de uno del número 26711. Esto supone que ha repartido un total 60.000 euros, a razón de 6.000 por décimo.

Lo confirmaba el responsable de la administración, Miguel Ángel Jiménez, a los medios de comunicación que le esperaban a las puertas de la misma, puesto que «estaba tomando café con un amigo» cuando se enteró del premio, ya que incluso se había dejado el teléfono móvil en su despacho. Nueve de los diez décimos se vendieron por ventanilla y el restante on-line.

A pesar de ser una cantidad modesta, se mostraba muy contento por el hecho de seguir dando premios, tras el gordo de la Lotería Nacional del pasado mes de agosto.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad