Secciones
Servicios
Destacamos
antonio martín
Miércoles, 23 de diciembre 2020, 08:45
La suerte también llegó este 22 de diciembre hasta la Campiña Sur. Al menos cuatros décimos del Gordo de Navidad se celebraron ayer en Llerena aunque, de momento, solo ha trascendido la identidad de dos de los agraciados. En todos los casos, el 72897 fue adquirido en la administración de Punta Umbría, la localidad costera onubense que tanta suerte ha repartido en Extremadura.
Uno de los llereneses premiados es Manuel Fernández Merchán, autónomo, y propietario de un taller mecánico. Se trata de una persona muy conocida en el municipio y considerado un gran profesional del motor. Ayer no podía ocultar su felicidad por los 400.000 euros del premio.
Muy alegre se mostraba también Carmen Bernabé, que ha obtenido otros 400.000 euros, cifra a la que hay que restar el pellizco que se llevará Hacienda. Bernabé es trabajadora en el Hospital Comarcal de Llerena y una vecina apreciada.
A Jerez también llegó la suerte desde Punta Umbría después de que una vecina comprara seis décimos del Gordo, aunque los agraciados han preferido mantenerse en el anonimato.
La mujer repartió los boletos entre varios miembros de la familia, muy conocida por ser propietaria de varios negocios de la localidad. La noticia recorrió ayer el pueblo rápidamente, aunque la familia no ha querido confirmar el montante del premio, que podría alcanzar los 2,4 millones de euros.
El premio Gordo de Navidad llegó igualmente hasta la pequeña localidad de Villalba de los Barros, en concreto hasta una familia propietaria de la empresa de transportes Llera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.