Borrar
El Teatro Romano se llenó ayer de público infantil. J. M. R.

Más de 1.500 alumnos en la Escuela adopta un monumento

Antonio Gilgado

Mérida

Miércoles, 22 de mayo 2024, 07:44

El Teatro Romano acogió ayer la función 'Por todos los Dioses', que se enmarca dentro del programa La Escuela adopta un monumento.

La representación la promueven el Ayuntamiento, el Consorcio y el Centro de Profesores y Recursos. En total, durante los dos días pasarán por el Teatro Romano más de 1.500 alumnos de 11 centros educativos de la ciudad. En la obra participan 400 escolares de primaria de varios colegios. Se trata de la actividad intercentros con más participantes en una función de teatro.

La delegada de educación en el Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo, agradece la colaboración del Consorcio y del Centro de Profesores para que cada curso este programa tenga más participantes.

La Escuela Adopta un Monumento es el más longevo en la ciudad en la que se implican profesores, alumnos y asociaciones de padres con el Consorcio. Persigue que los niños aprendan a respetar el patrimonio local y los monumentos conociéndolos y participando en un calendario de actividades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Más de 1.500 alumnos en la Escuela adopta un monumento