El Teatro Romano acogió ayer la función 'Por todos los Dioses', que se enmarca dentro del programa La Escuela adopta un monumento.
Publicidad
La representación la promueven el Ayuntamiento, el Consorcio y el Centro de Profesores y Recursos. En total, durante los dos días pasarán por el Teatro Romano más de 1.500 alumnos de 11 centros educativos de la ciudad. En la obra participan 400 escolares de primaria de varios colegios. Se trata de la actividad intercentros con más participantes en una función de teatro.
La delegada de educación en el Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo, agradece la colaboración del Consorcio y del Centro de Profesores para que cada curso este programa tenga más participantes.
Galería de fotos
La Escuela Adopta un Monumento es el más longevo en la ciudad en la que se implican profesores, alumnos y asociaciones de padres con el Consorcio. Persigue que los niños aprendan a respetar el patrimonio local y los monumentos conociéndolos y participando en un calendario de actividades.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.