efe
Viernes, 30 de octubre 2015, 19:01
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida acordó el pasado viernes retirar una placa conmemorativa de la visita que en noviembre de 2011 realizó el entonces ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, a la ciudad y esta mañana varios operarios la han quitado.
Publicidad
La placa fue colocada en el entorno del Molino de Pancaliente, uno de los lugares que visitó Matas el 6 de noviembre de 2001, fecha en la que recorrió las obras de regeneración del río Guadiana y de prevención de avenidas en el arroyo Albarregas. Ese día, además de descubrir la placa, también plantó un olivo en el Parque de la Isla, que actualmente cobija la inscripción que recuerda el acto.
Fuentes municipales han explicado que la decisión de retirar la placa había sido propuesta por vecinos del municipio dada "la situación procesal" de Matas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.