PPLL
Miércoles, 13 de abril 2016, 07:46
Desde la Consejería Cultura explicaron ayer que la nueva dirección del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ha contactado con los adjudicatarios de las diferentes concesiones, entre ellos los de los locales del Templo de Diana, para conocer su situación y sus demandas. Aclaran que no les consta ninguna denuncia de los hosteleros y que el deterioro que causan las pintadas en el monumento ya la han comunicado a la Policía Local, que mantiene una vigilancia especial en esta zona.
Publicidad
De los tres locales abiertos en el edificio, solo uno ha presentado la solicitud de terraza con el proyecto correspondiente. Según el Consorcio le fue autorizado y sobre las dudas del uso que hace el restaurante de la calle de enfrente en el suelo del monumento, en Cultura argumentan que aprovecha el espacio reservado para la terraza de uno de los locales actualmente vacíos y que igualmente presentó la solicitud y el proyecto correspondiente. En lo que se refiere a los accesos, defienden que el edificio cuenta con tres escaleras, todas en perfecto funcionamiento.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.