
REdacción
Lunes, 18 de abril 2016, 13:34
La Guardia Civil denunció a una tienda de bromas y pirotecnia de Mérida por vender picadura de tabaco sin precintas y marcas.
Publicidad
Los agentes inspeccionaron el pasado sábado en la ciudad emeritense una tienda de productos de pirotecnia y bromas, donde en el mostrador del local se exponían para su venta diez bolsas de picadura de tabaco, carentes de marcas y precintas. El tabaco intervenido con un peso de 2.480 gramos, se valoró en unos 400 euros.
De esta manera, la Guardia Civil denunció al propietario del local por una supuesta infracción a la Ley de Represión de Contrabando. El género intervenido se depositó en Logística de Badajoz a disposición de la Autoridad Competente.
Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro de los dispositivos que la Guardia Civil desarrolla para combatir la venta ilícita de tabaco en sus múltiples formas, donde la activa colaboración entre el sector publico y privado adquieren una especial importancia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.