El dj francés David Guetta puso a bailar a miles de personas en Mérida

El 'Stone & Music Festival' arranca con miles de personas vibrando al ritmo de David Guetta

Los asistentes bailaron y disfrutaron con el espectáculo de luz y sonido del dj francés

efe

Sábado, 3 de septiembre 2016, 11:49

El dj francés David Guetta, un habitual de las zonas costeras, "ha abandonado" por unas horas este hábitat para abrir en una ciudad de interior como Mérida el 'Stone and Music Festival', donde ha llevado su espectáculo de luz y sonido y ha estado arropado por miles de seguidores.

Publicidad

Miles de personas (aunque la organización no ha facilitado una cifra concreta) llegadas desde diferentes puntos de la geografía nacional y europea han abarrotado el recinto del Albergue Juvenil El Prado de Mérida para ver a este artista, poco asiduo a actuar en estas zonas de España.

Aunque las puertas del recinto comenzaron a abrirse sobre las siete de la tarde y las actuaciones de diferentes artistas no comenzaron hasta las ocho, el momento culminante llegó sobre la una de madrugada, cuando entró en escena Guetta, al grito de "Mérida" y al ritmo de 'Play Hard'.

David Guetta hizo vibrar durante casi dos horas a un público entregado con sus éxitos, como 'This one's for you', la canción oficial de la Eurocopa 2016.

El espectáculo musical comenzó con la actuación de los dj's emeritenses Indiano y Zeus, a los que siguieron los dj internacionales Hugel y Jonas Blue.

Tras el dj parisino, la fiesta continuó hasta el amanecer con el show de Dj Nano, que dio paso a al conocido Fonsi Nieto, que cerró la sesión.

La actuación de Guetta ha abierto el programa del 'Stone Festival', que durante el mes de septiembre traerá a Mérida a artistas como Raphael, Alejandro Sanz o el portorriqueño Ricky Martín, que cerrará este festival el 18 de septiembre, que además es el último concierto de su gira española.

Publicidad

Así, el 'Stone and Music Festival' continúa hoy sábado con la actuación de Raphael, acompañado por la Orquesta de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida, el mismo escenario que ocuparán José Luis Perales (9 de septiembre); Alejandro Sanz (10), Miguel Poveda (11) y Manuel Carrasco (16 de septiembre).

Por su parte, Ricky Martín celebrará su concierto de nuevo en el recinto del Albergue Juvenil El Prado.

La presencia de estos artistas ha hecho que los hoteles de Mérida estén rozando su ocupación para estos días, según la organización, que ha indicado a Efe que algunos de ellos están derivando gente a otros municipios próximos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad