Hoy.es
Sábado, 17 de septiembre 2016, 16:56
Si tan sólo dos semanas le bastaron para colgar el cartel de 'no hay entradas', solo necesito un instante para rendir a los miles de espectadores que la noche de ayer se dieron cita en el Teatro Romano de Mérida para asistir al concierto que ofreció en el marco del Stone & Music Festival.
Publicidad
Con la frase "Hoy va a ser un día histórico", comenzó el espectáculo en el que presentó en la capital extremeña su nuevo disco Bailar al viento , repleto de canciones íntimas y emotivas que le hicieron conectar con el público de inmediato.
Pero, sin lugar a dudas, el gran momento de la noche fue cuando interpretó una canción dedicada a Mérida en la que se nombraban los principales monumentos de la ciudad, así como los lugares más emblemáticos de Extremadura. El propio Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, grabó el vídeo de este momento.
El concierto duró más de dos horas en las que el artista tuvo también tiempo para hacer un recorrido por algunos de sus éxitos de siempre como Mujer de mil batallas, No dejes de soñar o Sígueme que arrancaron el aplauso entusiasmado de un público que de pie no dejó de corear sus letras.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.