EFE
Miércoles, 10 de mayo 2017, 14:35
Un total de 190 disparos se efectuaron "a la altura de la gente que estaba a la altura del suelo" en el tiroteo que tuvo lugar en agosto de 2011 en el barrio del Peri de Mérida y en el que fallecieron dos personas de dos familias enfrentadas por desavenencias conyugales entre dos personas de ambas.
Publicidad
Así lo ha dicho hoy, en el Palacio de Justicia emeritense, una agente de la Policía Nacional en la tercera jornada del juicio por este suceso.
Según ha explicado hoy en la sesión judicial, hubo unos 190 disparos "a la altura de la gente que estaba en el suelo", en concreto en la zona de la calle Jarandilla.
Por su parte, una médico forense ha aseverado que las heridas de Isabel Vargas fueron "mortales" tras darles en la espalda, en concreto en el homóplato.
La sesión ha sido vigilada por una fuerte presencia policial en la calle en la se halla el Palacio de Justicia emeritense, aledaño justo al barrio del Peri.
También ha estado presente uno de los principales acusados, Manuel Vargas, que está en custodia policial.
.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.