EFE
Jueves, 11 de mayo 2017, 14:28
El juicio en Mérida porpor el tiroteo en el que murieron dos personasen el barrio emeritense de San Lázaro tras desavenencias familiares ha concluido hoy visto para sentencia, tras cuatro días de sesiones.
Publicidad
Tal y como ha sucedido desde el pasado lunes, las inmediaciones del Palacio de Justicia han estado acordonadas por fuerzas policiales para evitar posibles incidentes. Los fallecidos fueron Isabel V. y su hijo Joaquín, miembros de una familia enfrentada a otra.
MÁS INFORMACIÓN
El suceso tuvo lugar el 3 de agosto de 2011 en la Calle Jarandilla después de que hubiera diferencias entre ambas familias a raíz de la separación de una pareja integrada por dos personas de cada parte.
Por un lado, once miembros de una misma familia, entre quienes se encuentran los acusados de los disparos mortales, para quienes la Fiscalía solicita hasta 50 años de prisión por asesinato, cuatro tentativas de homicidio y tenencia ilícita de armas. Por otro, el único representante del clan rival, quien a su vez resultó herido por una bala que aún tiene en su abdomen y que se expone a 63 años de prisión por ocho delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.