
A. G.
MÉRIDA.
Domingo, 17 de octubre 2021, 11:02
Los agentes de la Policía Local responsables del Centro de Educación Vial de Mérida (Cevimer) retomaron esta semana su programa de formación en el Colegio Trajano.
Publicidad
Los talleres con los escolares de primaria están abiertos a todos los interesados en participar. El objetivo es profundizar con sesiones prácticas el respeto por las normas y señales de tráfico. También colaboran con la regulación en las entradas y salidas de los edificios escolares para evitar atropellos.
Hasta que estalló la crisis sanitaria, por el Cevimer pasaban cada curso más de dos mil estudiantes. En el pasado 20-21 se suspendieron las salidas extraescolares para mantener los grupos burbujas y los grupos no pudieron hacer uso de esta instalación municipal.
También eran habituales antes de la pandemia las visitas de institutos y colegios de la comarca. Aunque ahora algunos colegios no van hasta el recinto de la Algodonera, los agentes de la Policía Local han recuperado las sesiones del programa vial en los propios colegios.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.