Con algunas nubes en el cielo pero el sol en todo lo alto, la procesión de Jesús Resucitado de 2019 se celebró a primera hora de la mañana. Una tanda de fuegos artificiales despertaba la ciudad anunciando que el Domingo de Resurrección había llegado. Con el himno de España y algunas caras infantiles impregnadas de sueño, las imágenes salieron de la Basílica de Santa Eulalia para recorrer las calles de Mérida, aún atestadas de turistas. Muchos de ellos no quisieron perderse la última procesión de la Semana Santa del año pasado, esta vez sin lluvia.
Publicidad
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.