Ver fotos
Ver fotos
m.a.m.
Viernes, 13 de abril 2018
La XXII edición del Festival Juvenil Grecolatino concluyó ayer con un brillante sol alumbrando las gradas y a los actores que se subieron al escenario del Teatro Romano, unos actores muy especiales y también muy veteranos que representaron la última obra de esta año 'El Heautontimorúmeros. El Autocastigador', de Terencio, a cargo de Clípeo Teatro. Los actores eran profesores del instituto Santa Eulalia, centro que organiza este certamen todos los años.
Publicidad
Esta edición ha estado marcada, como otros años por la lluvia, que estuvo presente en algunas de las obras, lo que obligó a suspenderlas.
Pero ayer nada impidió que la obra se desarrollase con total normalidad y con mucho público en las gradas, dispuesto a disfrutar con otro de los clásicos que se han representado desde el lunes.
Más de 14.000 jóvenes procedentes de cientos de institutos del país y de Europa se han dado cita esta semana en la ciudad, acompañados de 600 profesores que han vuelto a demostrar que la cultura clásica sigue vigente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.