La Asociación de Vecinos de la Antigua hace un llamamiento a los vecinos para que cumplan las normas establecidas por las autoridades sanitarias de guardar la distancia entre personas y no se alejen más de lo debido de los domicilios ahora que van a poder salir a pasear o hacer deporte.
Publicidad
«Ahora los mayores tenemos que ser un ejemplo para empezar a cumplir los objetivos marcados.
En estos momentos solamente debemos confiar en los expertos y no atender a los bulos», indica Luis Valiente, presidente de la asociación de vecinos de la Antigua.
Aprovecha para hacer un ruego para que, durante estos días, no salgan a la calle todas las personas mayores a la vez y lo hagan de forma escalonada. «No podemos dar pasos para atrás, juntos lo vamos a conseguir. Entre el riesgo y la prudencia, debemos escoger la prudencia. Hay que ser conscientes de la importancia de cumplir las normas», insiste Valiente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.