Jueves, 27 de febrero 2025, 08:16
A. G. El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, confía en que las obras de la avenida de Extremadura por la plaza del Hornito terminen en el plazo previsto y pueda abrirse la calzada de nuevo antes de Semana Santa. «En principio va en plazo. La ejecución de esa obra era de dos meses, el tramo urbano de la calle, y nosotros esperamos que se cumpla», explicó. La calzada se ha levantado para ponerla a la misma altura que la plaza, irá con un tipo de suelo similar y urbanísticamente se ha diseñado como una extensión aunque seguirán pasando los coches. El alcalde explicó que Aqualia ha terminado ya de sustituir la canalización de fibrocemento por otra más resistente. Trabajaron por la noche para adelantar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.