A. G.
MÉRIDA.
Domingo, 19 de junio 2022, 11:04
Casi 5.000 bonos de 20 euros de descuento canjeados la primera semana y casi 3.000 la segunda, es el balance de la campaña Consume Mérida. Ocho mil en total que en términos económicos supone un impacto mínimo de 320.000 euros.
Publicidad
Ya hay 16 negocios que han agotado su cupo de bonos de esta campaña impulsada por el Ayuntamiento de Mérida, que permite a los clientes pagar con el cupón que reciben por correo en su casa gastando un importe igual o superior a 40 euros.
La delegada de Comercio, Silvia Fernández, hace un balance positivo de estas dos semanas.
Como es habitual, los primeros días hay un pico de consumo muy alto y luego se estabiliza, pero cree que estos días de consumo estable es un indicativo de dinamización en el comercio local.
Destaca además que muchos de los vales se están usando para consumir a futuro mediante la aplicación de vales que permiten realizar la compra hasta el 31 de diciembre, y que en la mayoría de estos casos se está reservando para la compra de material escolar en septiembre de cara a la campaña de la vuelta al cole.
La concejala ha reconocido que ha habido algunas incidencias con el reparto de los vales en los buzones, pero descarta un nuevo reparto generalizado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.